Publicidad

periódico de chía

LOTERÍA DE CUNDINAMARCA CON PREMIOS MÁS GORDOS

Desde hoy el Plan de Premios de la Lotería de Cundinamarca ofrece casi $4.500 millones en premios. Así lo dio a conocer el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, quien manifestó que este cambio le permite a la administración departamental aumentar las ventas e incrementar el ingreso de recursos a la salud del departamento.

Plan de Recuperación de Espacio Público en Chía

 

La Alcaldía Municipal de Chía en aras de dar cumplimiento al Plan de Recuperación de Espacio Público y garantizar las normas de Tránsito en el Municipio de Chía, informa a la comunidad que a partir del próximo 1 de noviembre de 2012 se inician las operaciones de la Concesión Unión Temporal Circulemos Chía, para la realización de inmovilizaciones por violación a las normas de tránsito y transporte y el servicio de parqueadero exclusivo para el servicio de vehículos inmovilizados por este motivo.

 

Banda Sinfónica de Chía, primer lugar en concurso nacional de bandas en Anapoima

Foto Archivo La Banda Sinfónica de Chía obtiene el primer lugar en  la versión de XIX Concurso Nacional de bandas Musicales, Pedro Ignacio Castro Perilla, realizado en el municipio de Anapoima, del 1 al 5 de noviembre. 

ASÍ VA CUNDINAMARCA EN LOS JUEGOS NACIONALES

Cundinamarca ganó dos oros, uno en patinaje artístico y otro en judo en la categoría de 55 kilogramos. A pocos días del inicio de las justas, Cundinamarca tiene dos platas en judo. Con once bronces se posiciona como una de las delegaciones más fuertes en judo y en squash.

Páginas